5 razones para invertir en Monet, apartamentos en Calasanz

Cuando pensamos en comprar una nueva vivienda siempre nos imaginamos poder encontrar un lugar que nos brinde una buena calidad de vida, es decir, que podamos tener muchos beneficios alrededor, como por ejemplo: una buena ubicación que logre tener espacios cercanos de entretenimiento y recreación, tener el privilegio de contar con zonas verdes, rutas de acceso para tener una buena movilización y mucho más. Pero sobretodo, que ese lugar que elijamos sea un espacio que nos de paz, tranquilidad y bienestar a nosotros mismos y a los que amamos.

Invertir en un nuevo espacio te da la posibilidad de darte el estilo de vida que sueñas, de recompensarte como te lo mereces y de disfrutar de otras opciones como decorar tu apartamento a tu gusto, pasar tiempo al lado de las personas que más quieres, organizar planes como asados o noches de karaoke, entre otras cosas. Lo más importante es que en el momento de invertir logres encontrar un lugar diferenciador, un lugar que en definitiva valga la pena invertir, por eso en Creando Proyectos nos inspira poder brindar lugares únicos, exclusivos y llenos de confort. Hoy queremos presentarte uno de nuestros grandes proyectos que enamora a todos por su arquitectura, Monet. 

 

Conoce las 5 razones por las cuales quedarás enamorado de este proyecto y sin duda vas a querer invertir: 

1. Ubicación: Este proyecto está ubicado en Calasanz, uno de los barrios más atractivos de Medellín, por su ubicación estratégica dentro de la ciudad, ya que cuenta con diferentes rutas de acceso que te permite movilizarte de una manera rápida y fácil como lo son: la carrera 80, la calle Colombia y la carrera 82. Además, que si algún quieres utilizar transporte público puedes hacerlo porque cuenta con dos estaciones del metro la estación Floresta y la estación Santa Lucía, brindándote así la opción de conectarte con otros sectores de la ciudad.  

Lo que más llama la atención de Calasanz, son sus zonas verdes, es un sector que ha respetado la naturaleza, para que las personas puedan cuidar de alguna manera el medio ambiente y tener un aire un poco más puro. 

Recuerda que poder vivir en un sector tranquilo, familiar y lleno de espacios verdes te da mayor seguridad. 

2. Arquitectura: Si te gusta el estilo minimalista en la arquitectura, acompañado de zonas verdes y con diseños exclusivos, sin duda, te va a encantar vivir en Monet. Un lugar que desde la entrada enamora por su estilo lleno de tendencia y glamour. 

Los espacios de este lugar tienen grandes diferenciadores como sus ventanales alrededor del apartamento que permite la entrada de luz natural, lo que hace que puedas disfrutar de esto durante el día. 

Desde el lobby hasta la llegada a tu apartamento te sentirás como si estuvieras  en otro país, ya que la combinación de colores entre negro, café y gris, le dan un toque de elegancia a este proyecto, la mejor opción para llevar una vida con mucho estilo.

Video Monet apartamentos

3.Gran calidad de vida: Este proyecto al estar ubicado en Calasanz te permite divertirte ya que tiene acceso cercano a establecimientos comerciales, culturales y recreativos, que hacen que la zona sea mucho más atractiva para vivir. Y además tenga una gran demanda, es decir, que tu apartamento nuevo con el tiempo se valorizará dándote a ti una gran estabilidad económica. 

 

4. Todo en un mismo lugar: Monet tiene todo lo que necesitas para vivir sin salir de casa, disfrutando de las opciones que te brinda para aprovechar como lo son sus zonas comunes, salón social, zona bbq, balcones con doble altura, lobby a doble altura, portería 24 horas, local comercial y mucho más, para que los día que tengas que estar en casa puedan ser de tu agrado. 

 

5. Seguridad: Cuando inviertes en una nueva vivienda es fundamental que sientas la seguridad  de lo que estás comprando es la mejor opción para ti, no solo porque te guste, sino también por la calidad, en Creando Proyectos,  nos inspira poder darles a nuestros comprados lo mejor en tendencia, diseño y calidad. 

 

Si te identificas con estas cinco razones, sin duda, Monet es la mejor opción para invertir. Si quieres conocer más déjanos tus datos para brindarte mayor información: https://bit.ly/3bkTf6k

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Idioma »