Artek, el proyecto soñado en Sabaneta

¿Estás pensando en invertir en algún proyecto de vivienda pero aún no te decides dónde? Si buscas estar en una zona campestre a las afueras de Medellín con acceso a todas las comodidades, Artek es una excelente opción. Conoce este grandioso proyecto en donde se combina lo mejor del arte y la arquitectura.

Estará ubicado en Sabaneta – Antioquia, en una zona que presenta un desarrollo urbano nuevo y de alta valorización. Un sector tranquilo y seguro conformado en su mayoría por edificaciones residenciales, se encontrará cerca al centro comercial Aves María y a pocas cuadras del Parque de Sabaneta. 

En este sector es fácil movilizarte en tu propio vehículo y en transporte público, pues cuenta con rutas integradas de buses que te llevan a la estación Sabaneta y la estrella  del Sistema Metro.


Fuente: Wikipedia   

¿Por qué es buen momento para invertir en Sabaneta? 

Es un municipio con alto desarrollo económico y con amplia demanda en proyectos de vivienda que permiten una valorización del sector. En este lugar podrás tener acceso a supermercados, colegios, universidades, centros comerciales y demás.

Sabaneta es reconocido por brindarle a sus habitantes seguridad, además está lejos del ruido y la contaminación de la ciudad. También cuenta con muchas zonas verdes en las que podrás mantenerte activo, por ejemplo Las Lomitas, un lugar muy frecuentado por los sabaneteños para hacer ejercicio y donde podrás encontrar un gimnasio al aire libre y una cancha de fútbol, una forma de vivir más sano y sin estrés.

También es conocido por ser un sitio turístico y rico gastronómicamente, por ejemplo, en épocas decembrinas es muy concurrido por las personas debido a su llamativa decoración en el Parque Principal y en el Parque de los Cuatro Elementos. Además su arquitectura religiosa es de gran importancia para la historia del municipio, de hecho cada año celebran las fiestas de Santa Ana en honor a su patrona.

Es un sector en el que tendrás muchas opciones para crear momentos en familia, tiene sitios de ocio o entretenimiento como salas de cine o parque de diversiones e igualmente tendrás la posibilidad de realizar actividades al aire libre.

Los beneficios de vivir en Artek además de su excelente ubicación, es que podrás encontrar confort en cada espacio, los diseños y acabados son modernos y podrás observar una increíble vista de la ciudad.

En este proyecto podrás disfrutar de un diseño innovador conformado por una torre con 110 apartamentos, en áreas totales tenemos para ofrecerte desde 61.84 metros cuadrados hasta 78.5 metros cuadrados o duplex desde 106.93 metros cuadrados. Son apartamentos confortables, con una excelente iluminación y un diseño único. Entre los espacios comunes podrás disfrutar de gimnasio, juegos infantiles, piscina para adultos y niños, salón social, zona zen y mucho más. (+57) 320 802 6631 o puedes escribirnos al correo electrónico artek@creando-proyectos.com, igualmente puedes ingresar a nuestro sitio web para dejar tus datos personales y alguno de nuestros asesores se comunicará contigo lo más pronto posible. También puedes visitarnos en nuestro stand de Expo Inmobiliaria 2020 desde el 28 de febrero hasta el 1 de marzo que se desarrollará en Plaza Mayor.

Esperamos que te animes a vivir en Sabaneta y elegir este proyecto para brindarle a tu familia todas las comodidades que se merecen. Disfruta de un lugar lleno de magia y verde para crear momentos inolvidables. 

Ven y vive la experiencia de estar en un espacio exclusivo lleno de confort, diseño y exclusividad y con todos los servicios al alcance de tu mano. En Creando Proyectos llevamos más de diez años trabajando por tus sueños, para que así te puedas sentir dentro de una de nuestras #ObrasDeArte.

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Idioma »