Artek: un proyecto único para madres únicas

Artek Madres

Artek, el proyecto inmobiliario más innovador de Sabaneta, es el lugar perfecto para esas madres únicas, que, con su amor y liderazgo, construyen familias y proyectos de vida que le dan sentido a la sociedad. Las madres son, las verdaderas artífices de la creación de mundos únicos, como el que se puede vivir en Artek.

Ubicado estratégicamente, en un municipio de alto desarrollo económico, alta demanda en proyectos de vivienda, fácil acceso a servicios comerciales, educativos, gastronómicos y de recreación, que, además, conserva su arquitectura tradicional.

Vivir en Artek es estar cerca de todo lo que necesitas, incluyendo la estación del Metro y el Parque principal de Sabaneta, factores que se suman a la alta valorización que puede alcanzar tu inversión.

Por otro lado, su torre moderna de 28 pisos con imponente fachada, hacen juego a la perfección con los acabados únicos y modernos de los 110 apartamentos que componen el proyecto, que cuenta también con gimnasio, piscina, zona zen, espacio de coworking, salón social y muchos más espacios para crear un mundo único al lado de tu familia.

Amplios espacios e iluminados, balcones espaciosos, complementan los apartamentos que se entregan totalmente terminados y en donde la modernidad es protagonista. Pisos en vinilo, grifería color negro cromado en baños y cocina, mesones grises, obra en madera completa, ventanería en marcos en aluminio negro y cielo industrial, son otros detalles que se suman al confort total que se experimenta en Artek.

El proyecto cuenta con un apartamento modelo, que es apenas el abre bocas y que vale la pena conocer y contemplar, para terminar de enamorarse de este, que por algo es reconocido como el proyecto más innovador de Sabaneta.

Contará además con dos ascensores, parqueadero de visitantes y portería 24 horas.

Artek, cuenta con áreas desde 65m2 hasta 78.5 m2 y dúplex de 107m2, que se entregan con parqueadero y cuarto útil.

Invertir en este proyecto, es una decisión que se valoriza con cada detalle y la oportunidad perfecta para crear un mundo único en un proyecto que lo tiene todo. Diseñado y pensado para familias únicas, arriesgadas y modernas, que buscan un lugar acorde a su estilo de vida.

En este mes de las madres, mayo, Artek quiere exaltar la labor de estas mujeres, que son el sentido de propósitos como este y que con su valentía y voluntad construyen tranquilidad y abundancia, valores que combinan con la filosofía de este proyecto inmobiliario.

Además, durante este mes, como celebración, Artek tiene descuentos de hasta $15.000.000 y un plan de referidos, que permite recibir un bono de hasta $2.000.000 por cada referido efectivo.

Ahora que conoces más de Artek y de sus increíbles descuentos, te invitamos a agendar tu cita para conocer y enamorarte de su apartamento modelo. Estamos seguros que lo vas a querer recorrer y recorrer y al final, tomarás la decisión de crear tu mundo único en este proyecto.

Si quieres más información, ingresa a https://creandoproyectos.co

Artek, apartamentos en Sabaneta, Antioquia, desde $384.900.000.

 

También puedes seguir nuestras redes sociales:

  facebook.com/creandoproyectos

@creandoproyectos

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Idioma »