¿Cómo equilibrar la vida y el trabajo?

Ottium, como equilibrar la Vida y Trabajo Colombia

Ottium, un proyecto para los soñadores.

Uno de los retos más importantes que ha traído la vida moderna, es lograr el equilibrio entre la vida y el trabajo. Cada vez más, la sociedad exige ser exitosos en ambos pilares y cada vez, es más difícil también desligarlos y aprovechar al máximo las 24 horas que ofrece un día. A esto se suma el Covid 19, que transformó el hogar, en oficina, y que agrega más ingredientes a esa complicada receta del equilibrio.

El teletrabajo puso la lupa en este asunto, antes del Covid 19, al menos en el papel, era más fácil, terminar el día laboral, dirigirse a la casa, dejar el caos en la oficina y al entrar a casa, conectarse con el descanso, la familia y los hobbies.

Hoy, todo ocurre en el mismo espacio, lo que hace más complicado “separar las cosas”, y el reto es mayor. Sin embargo, no es tarea imposible y el equilibrio puede encontrarse. Si a esto, le sumamos vivir en un proyecto inmobiliario que ofrece desarrollar los tres pilares en un mismo lugar, hogar, trabajo y hobbies, el camino se hace más corto.

Ottium, nuestro proyecto ubicado en Las Palmas Km 1, en el que, además, estás a 20 minutos del Aeropuerto José María Córdova, ofrece todo en un mismo lugar.

Apartamentos desde 72 m2 y desde $508.000.000, oficinas desde 34.70 m2 y desde $278.753.000, locales comerciales desde 42.25 m2 y desde $550.030.000 y cajeros electrónicos que te permitirán crear todo lo que sueñas.

El proyecto ofrece, además, una vista privilegiada que te dejará sin aliento y unas zonas comunes espectaculares diseñadas para que puedas desarrollar tus hobbies. Cancha de Squash, gimnasio TRX, Jacuzzi, piscina con chorro contra nado, turco, zona de BBQ y fogata y zona de yoga.

Y como el equilibrio, es el tema que nos compete, Ottium ofrece lobbys totalmente independientes, es decir, la entrada de las oficinas, locales comerciales y cajeros electrónicos, es completamente diferente y separada de la entrada de los apartamentos.

Volviendo al equilibrio, aquí algunos tips para encontrarlo entre la vida y el trabajo:

 

Tú tienes el control

La recomendación en este caso no es mirar para otro lado. Es necesario conocer nuestros límites y delimitarlos. Definir tu propio significado de balance y conocer qué es importante para ti y adaptarlo a tu vida personal y profesional puede ser la respuesta que estás buscando.

 

Crea una lista de actividades

Crea parámetros de comparación entre las actividades laborales y las personales y crea una lista ideal de actividades como: salir a correr, actividades familiares y tiempos de trabajo.

La lista solo debe cumplir tus expectativas y responder a la pregunta ¿Qué necesito hacer durante 24 horas para sentirme satisfecho conmigo mismo?

Recuerda también que la flexibilidad es importante.

 

Busca tu balance

No olvides que no es una tarea fácil y que los cambios que decidas realizar no deben ser traumáticos, deben ser pequeños y alcanzables.

Aprende nuevas cosas, encuentra tu estabilidad emocional y procura encontrar actividades que mantengan tu cuerpo y tu mente sanos.

 

Encuentra un proyecto inmobiliario en donde puedas tenerlo todo en un mismo lugar. Hogar, trabajo y hobbies.

Ahora que conoces más de Ottium te invitamos a ingresar a https://creandoproyectos.co/property/ottium/ y a llenar tus datos en el formulario. Un asesor se comunicará contigo y contará con más detalle por qué en Ottium puedes crear todo lo que sueñas.

#OTTIUM CREA TODO LO QUE SUEÑAS

También puedes seguir nuestras redes sociales:

  facebook.com/creandoproyectos

@creandoproyectos

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Idioma »