Monte Claro, un proyecto para enamorarte en el Oriente Antioqueño

  • hace 3 meses
  • 1

En Creando Proyectos siempre estamos pensando en la manera de sorprenderte y brindarte la mejor calidad en vivienda, queremos que tengas la posibilidad de crear momentos especiales al lado de tu familia y amigos, por eso tenemos para ofrecerte un megaproyecto a las afueras de Medellín.

Monteclaro es una exclusiva parcelación en circuito cerrado donde estarás rodeado de naturaleza, paz y comodidad para que tú y tu familia disfruten de un estilo de vida tranquilo y lleno de exclusividad. Además, cuenta con excelentes vías de acceso y estará ubicado en El Retiro – Antioquia a 40 minutos de la ciudad en el kilómetro seis de la vía Don Diego – La Ceja para la fácil movilidad.

Actualmente, invertir en el Oriente Antioqueño, se ha convertido en una práctica muy rentable para aquellos que quieran asegurar su dinero. A continuación te contaremos varias razones para animarte a comprar vivienda en El Retiro.

Este municipio es reconocido por liberar el primer grupo de esclavos en Latinoamérica. Durante muchos años contó con una alta población que trabajaba para diferentes minas, sin embargo, en el año 1766 doña Javiera junto con su esposo decidieron dejarlos libres y cederles una de sus minas para que trabajaran de manera independiente, siendo este el factor decisivo para que El Retiro sea conocido como la cuna de la libertad.
El clima de esta región es uno de sus principales atractivos, a pesar de estar tan cerca de la ciudad, su temperatura es fría, factor determinante para que muchos ciudadanos quieran vivir allí.

El Retiro es un sector campestre, reconocido por sus cultivos de café, mora y plátano, productos que han sido importantes dentro de la cultura de la región. También es una zona de artistas y escultores que trabajan muy bien la madera y que, asimismo, son apetecidos por los ciudadanos para comprar comedores, sillas o muebles hechos en dicho material.


Fuente: Flickr

Las últimas administraciones de los municipios El Retiro, La Ceja y Rionegro han invertido de manera eficaz en temas de salud, movilidad e infraestructura como centros comerciales Viva La Ceja, San Nicolás y Jardines de Llanogrande. Debido a este crecimiento se ha presentado progreso social y económico permitiendo así aumento en construcción de viviendas nuevas, lo que ayuda a que la valoración del sector sea más alta.

El Retiro es un lugar para vivir en armonía con la naturaleza, aquí podrás respirar aire fresco y estar rodeado de paisajes únicos y verdes, te garantizamos que vivirás sin estrés. Es un sector muy tranquilo en el que prevalece el canto de los pájaros más que el sonido de los carros. Si quieres que tus hijos crezcan en un lugar campestre, este municipio será el lugar ideal para tu familia.

Este municipio también es un sitio turístico, principalmente los fines de semana, debido a su cercanía a la ciudad de Medellín. Entre los lugares más visitados están: Parque Ecológico Los Salados, Iglesia Nuestra Señora del Rosario y Salto del Tequendama, entre otros.

¡No dudes más! Invierte en nuestro proyecto Monte Claro ubicado en este maravilloso municipio, una obra donde podrás construir tu casa como siempre la has soñado. Estará conformada por 34 lotes desde 1309 metros cuadrados. Sus áreas comunes serán muy exclusivas, podrás contar con casa en el árbol para tus hijos, salón social, senderos peatonales, zona BBQ, zona para yoga y muchos más.

¿Te interesa el proyecto? Date una escapadita el próximo fin de semana y ven a conocer la obra más a detalle, uno de nuestros asesores estará esperándote con todo el gusto para resolver dudas o inquietudes que presentes, también podrás conocer las formas de pago. Para más información sobre Monte Claro ingresa aquí.

Vive una experiencia totalmente campestre sin el caos de la ciudad en Monteclaro. En nuestro proyectos tendrás la oportunidad de diseñar la casa de tus sueños, del tamaño que quieras y con la distribución que más te guste, además tu familia y tú podrán vivir en un ambiente totalmente tranquilo y seguro. No dejes pasar la oportunidad de vivir en nuestras #ObrasDeArte.

¡Haz parte de este proyecto! El Retiro tiene para ofrecerte todas las comodidades en un entorno natural.

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Idioma »