Comprar un apartamento es como hacerte papá

Comprar un apartamento es como hacerte papá

Comprar un apartamento es un proyecto de vida que puede parecerse a la aventura de convertirse en papá. La emoción de soñarlo, la visualización al imaginarlo y el esperado momento de conocerlo y hacerlo realidad.

En Creando Proyectos queremos acompañarte en ese proyecto de vida de comprar tu apartamento propio, ofrecemos diferentes proyectos inmobiliarios, con ubicaciones y atributos diferentes, pero con nuestro sello de profesionalismo, calidad, cumplimiento, fachadas impactantes, diseños y acabados modernos y exclusivos y el acompañamiento constante a nuestros clientes.

Y sabemos, que tú, papá, eres pieza clave en esa construcción, así como lo eres en el proceso de convertirte en padre, y nosotros queremos estar presentes en cada paso.

La emoción de soñarlo: ese momento en el que sabes que quieres comprar tu apartamento propio y empiezas a soñarlo, o como cuando te enteras que vas a ser papá.

La emoción de buscar las mejores opciones, la ubicación que te gusta, las zonas comunes que vas a disfrutar, los acabados de tu apartamento, las mejores ofertas o la ropa para el primer día, los chupos o sus primeros zapatos.

La visualización al imaginarlo: cuando en Creando Proyectos, encuentras el apartamento de tus sueños, comienzas a visualizar cómo se verá tu hogar, en dónde vas a ubicar cada detalle, qué decoración vas a ponerle, cómo se verá tu familia reunida en el comedor o cómo se verá tu mascota en el balcón.

Lo mismo pasa cuando empiezas a imaginar a tu hijo, cómo serán sus ojos, sus manos, cómo lo vas a cargar, cómo lo vas a vestir o cómo será su personalidad.

El esperado momento de conocerlo y hacerlo realidad: después de esperar algunos meses, llega el momento de la entrega, todo está listo para tener tu apartamento propio y cumplir ese sueño.

Te preparas para ese día, te emocionas mientras llegas al lugar, sientes felicidad al recibir las llaves y hasta compartes una foto del momento con tu familia o en redes sociales, para que el recuerdo quede para siempre.

Parecido al día del nacimiento de tu hijo, el caos se mezcla con la felicidad. El esperado momento al fin llega, tienes todo listo y te invade la felicidad. Escuchas el llanto de tu bebé y la foto para el recuerdo, tampoco puede faltar.

Ahí, en todo ese proceso, vas a contar con la ayuda idónea de Creando Proyectos, hasta que finalmente tu apartamento sea entregado y lo puedas disfrutar al lado de tu familia.

Actualmente, tenemos cuatro proyectos que sabemos te van a enamorar. Monte Claro, exclusiva parcelación en El Retiro, Antioquia con 34 lotes para construir. Artek, apartamentos en Sabaneta, Antioquia, con imponente fachada y acabados exclusivos y modernos. Monet, apartamentos en Calasanz, totalmente independientes y con un diseño diferenciador. Ottium, proyecto mixto en Las Palmas, cerca al Aeropuerto, amplios espacios y vista privilegiada.

Ahora que sabes un poco más de nosotros, te invitamos a conocer más de estos proyectos en https://creandoproyectos.co/ y crear juntos tu proyecto de vida.

 

También puedes seguir nuestras redes sociales:

  facebook.com/creandoproyectos

@creandoproyectos

 

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Idioma »