El confinamiento cambió la manera de buscar vivienda

Monet, un proyecto para los creativos.

Monet, un proyecto para los creativos.

Con el Covid 19 las casas se convirtieron en más que lugares donde descansar, dormir o pasar algunas horas del día, se convirtieron en oficinas, teatros, discotecas, restaurantes, parques de diversiones y hasta zonas húmedas.

El confinamiento nos llevó a querer espacios más grandes, una habitación extra, terrazas y balcones, para salir un poco de la rutina diaria de permanecer todo el día encerrados en las mismas cuatro paredes.

Este año, más que nunca, nos dimos cuenta de la importancia de tener un lugar agradable en donde podamos desarrollar todas nuestras actividades y al final del día, sentirnos cómodos y desconectarnos un poco de la realidad, aunque sigamos estando en casa.

Las terrazas y balcones grandes, desplazaron a las piscinas, gimnasios, salones sociales o zonas comunes amplias y exclusivas que antes ocupaban los principales atributos de quienes buscaban casa.

Monet, nuestro proyecto ubicado en uno de los barrios más tradicionales de Medellín, Calasanz parte baja, se distingue no solo por su diseño vanguardista y exclusivo, si no también, por sus amplios balcones doble altura de hasta 24.14 m2 y sus terrazas de hasta 60.03 m2.

Y eso no es todo, Monet ofrece además la posibilidad de realizar reformas internas, como construir un jacuzzi en la terraza de tu apartamento, lo que te permitirá tenerlo todo en un mismo lugar. Una habitación extra, amplios espacios, acabados exclusivos, terraza y zonas húmedas dentro de tu apartamento.

El aislamiento no solo nos cambió la manera de busca vivienda, también nos obligó a permanecer en casa por largos períodos de tiempo, lo que hace que la convivencia con los vecinos se torné un poco más complicada. Los saltos por la mañana del vecino que hace ejercicio, los gritos de los niños o los instrumentos de los músicos, pueden interrumpir nuestras jornadas de trabajo.

Monet, ofrece, además, apartamentos totalmente terminados e independientes en donde podrás disfrutar plenamente del silencio y de tu privacidad, lo que te permitirá, también, elevar tu creatividad al máximo.

Un proyecto de 23 apartamentos ubicado a solo una cuadra de la Av. 80 y muy cerca a la Estación Floresta del Metro y al Complejo Deportivo Atanasio Girardot, que también cuenta con amplias vías de acceso que facilitan el ingreso y la movilidad entre el sur y el norte de la ciudad.

Por otro lado, aún con el Covid 19 y el confinamiento, podemos seguir soñando con un domingo en familia, por eso Monet también ofrece espectaculares zonas comunes. Salón social y zona de BBQ y fogata para compartir momentos con familiares y amigos que queden en la memoria

Si estás buscando un proyecto de vivienda con una ubicación estratégica y tradicional, que te permita estar cerca de todo, saludar al tendero, tomarte una cerveza en la esquina y al mismo tiempo, disfrutar de un apartamento con diseño exclusivo, Monet es para ti.

Apartamentos desde 90.31 m2 y desde $529.426.067 perfectos para crear una vida inspiradora y en donde podrás transformar tu casa en gimnasio, oficina, teatro, parque de diversiones, restaurante y hasta discoteca. Aunque acabe el confinamiento, no querrás salir de casa.

Ahora que conoces todas las ventajas de Monet, te invitamos a hacer clic en https://creandoproyectos.co/property/monet/ y a llenar el formulario que encontrarás al final. Uno de nuestros asesores se comunicará contigo y te contará más detalles, que seguro harán que tomes la decisión de vivir en Monet.

También puedes visitar nuestra sala de negocios, ubicada en Cra 81 # 48b – 49 ¡Te esperamos para crear juntos tu proyecto de vida!

#CREA UNA VIDA INSPIRADORA EN MONET

También puedes seguir nuestras redes sociales:

  facebook.com/creandoproyectos

@creandoproyectos

 

Publicación anterior

¡El momento es ahora!

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Idioma »