¡Lo bueno de vivir en Calasanz! La historia desde la perspectiva de sus habitantes

Vivir en Calasanz es una de las mejores decisiones que puedes tomar a la hora de invertir en vivienda, si te preguntas el por qué, en este artículo te daremos algunas razones para que encuentres la respuesta a tu pregunta y así, obtengas la tranquilidad que necesitas en el momento que decidas comprar tu apartamento nuevo en este sector.

Cuando pensamos en Calasanz podemos imaginarnos un lugar rodeado de árboles dentro de la ciudad, sentir la tranquilidad cuando caminamos por sus calles, vivir lo tradicional de este sector y de igual forma, sonreír por lo beneficioso que puede ser estar en una ubicación con acceso a todo. Estas son, sin duda, algunas de las características que aquí encontrarás y podrás disfrutar con las personas que amas.

Por eso, para complementar la información, en Creando Proyectos hablamos con algunas de las personas que viven en Calasanz para que desde sus perspectivas, te cuenten cuáles fueron la razones que los enamoraron de este sector que hoy es tan prometedor para sus habitantes.

Mientras buscábamos las personas con las cuales íbamos a hablar sobre este sector, nos encontramos con una pareja muy particular que lleva más de 40 años casados. Ellos son Graciela Duque y Martín Osorio, personas muy serviciales que se ofrecieron a hablarnos de su experiencia viviendo en este lugar.

“Ya nuestros hijos no viven con nosotros, pero eso no ha sido un problema, nosotros creemos que estamos en la mejor época. Antes de que todo esto del coronavirus pasará, estábamos acostumbrados a caminar por las tardes y sentarnos en el parque que queda al lado de la estación Floresta”, nos cuenta Graciela con Nostalgia. Vivir en Calasanz es eso, salir a caminar en un lugar tranquilo con parques cerca y sin tener que preocuparte por el ruido de la ciudad.

Andrés Valencia vive hace 2 años en este sector, cerca de la parroquia San Pedro y San Pablo, y nos comentó que Calasanz es un excelente sector no solo para hacer vida, sino también para realizar todo tipo de actividades, en su caso, deporte: “Soy un hombre que le gusta mantenerse en forma y vivir aquí me ha permitido estarlo con mayor facilidad, ya ni gimnasio tengo que pagar”. Y es que claro, con la cercanía al Estadio Atanasio Girardot, ciclorutas y parques con gimnasios al aire libre, se convierte en una excelente opción para aquellos que les gusta cuidar su salud y cuerpo.

Adicional a esto, el sector te permite una fácil movilidad hacia el norte y sur de la ciudad, gracias al transporte que puedes encontrar y vías principales que te facilitarán la vida. La estación Floresta del Metro, rutas integradas, la Av. 80 y el transporte público municipal, son algunas de las opciones que encontrarás en Calasanz para movilizarte sin ningún problema.

Es importante señalar que, si decides vivir o invertir en Calasanz, podrás contar con la cercanía de lugares que son necesarios para tu vida y las de tu familia: supermercados, colegios, universidades, iglesias, parques, centros de salud y restaurantes; y de los cuales queremos nombrar unos cuantos para que tengas mayor conocimiento: Colegio Calasanz, Supermercado La Vaquita, Coopsana IPS, Universidades como el ITM, Pascual Bravo y Tecnológico de Antioquia, entre otros.

Anímate a descubrir este sector que te lo ofrece todo e invierte en tu próxima vivienda; si aún no sabes dónde, conoce nuestro proyecto Monet ubicado en Calasanz Parte Baja, apartamentos completamente terminados con acabados modernos, parqueadero y cuarto útil. Todo lo que quieres para tu hogar: exclusividad, comodidad y privacidad desde $507,990,567.

Descubre más de este lugar ingresando aquí y comunícate para agendar una cita con el futuro que te mereces en la mejor ubicación de Calasanz. Nuestras asesoras te estarán esperando para brindarte toda la información que necesitas. En Creando Proyectos, somos #ObrasDeArte.

 

 

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Idioma »