Monet, una experiencia en diseño, arte y arquitectura dentro de la ciudad

Nunca es tarde para pensar en la posibilidad de brindarle a tu familia comodidad y mejor calidad de vida. Apenas empieza el año y aún tienes tiempo de modificar o agregar en tu lista de logros las metas que quieres realizar, por ejemplo, si quieres comprar apartamento para estrenar, te tenemos un proyecto que te va a encantar. 

En Creando Proyectos siempre estamos pensando en la manera de realizar apartamentos innovadores que sean acorde a tus gustos y necesidades. Actualmente contamos con cinco obras de vivienda en Antioquia, todos con una estructura única y espacios en los que podrás crear momentos con tu familia y amigos.

Uno de estos proyectos es Monet, perfecto para invertir o vivir con tu familia, ya que está situado en una zona urbana con vías de fácil acceso. Su ubicación es en Calasanz parte baja, a una cuadra de la Avenida 80, y en la cual podrás encontrar múltiples rutas de buses públicos como la 250i, 311i, 311ii que te desplazarán a lo largo de la ciudad. También es un proyecto que queda muy cerca a la estación del metro Floresta y rutas integradas a la estación Santa Lucía, facilitando la movilidad dentro de Medellín.

Calasanz nace en el año 1998 al occidente de la ciudad de Medellín, es el barrio más nuevo de la Comuna 12 (La América), un lugar muy apetecido por los paisas ya que se caracteriza por su tranquilidad y seguridad; cabe mencionar que es una zona con 15 cuadrantes de la Policía.

Actualmente tiene gran oferta en vivienda con amplias zonas verdes, en las que niños y mascotas pueden divertirse, además se puede encontrar fácilmente supermercados, colegios como El Calasanz, universidades, restaurantes, iglesias como la Parroquia San José, bancos como Av Villas o BBVA y todos los demás servicios que necesites para ti y tu familia. 

Esta zona está muy cerca al estadio Atanasio Girardot, para llegar allí puedes coger alguna ruta de bus o incluso puedes ir caminando, esta actividad es perfecta para pasar un rato agradable en familia los fines de semana, asistir a eventos deportivos o para mantenerte activo y saludable.


Fuente: www.acimedellin.org

Otra característica a favor de vivir o invertir en Calasanz es que debido a la poca presencia de zonas industriales, no se presentan índices altos de contaminación en comparación con otros barrios de la ciudad.

En Monet serán 23 apartamentos con un diseño exclusivo, podrás encontrar áreas desde 89,94 metros cuadrados hasta 201,49 metros cuadrados con doble altura en el balcón. Cada uno se entregará completamente terminado con la posibilidad de reformarlo como más te guste. En las áreas sociales contarás con local comercial, lobby a doble altura, salón social, zona BBQ, fogata, entre otros.

Al interior del edificio podrás contemplar varios espacios verdes que te brindarán tranquilidad y confort. El diseño del proyecto está pensado para que las zonas comunes y los pasillos sean con iluminación natural plena.

Estos apartamentos los podrás obtener desde 501 millones de pesos, pero en el mes de febrero tendremos descuentos especiales por la feria Expoinmobiliaria 2020, si tienes alguna pregunta y quieres hablar con una de nuestras asesoras, puedes visitarnos en nuestra sala de negocios ubicada en la Carrera 81 # 41b- 41 o puedes contactarnos por los números telefónicos (+57) 322 857 3940 o 479 92 33. Para más información sobre el proyecto ingresa aquí.

¡Decídete a ser parte de esta obra! Un lugar único para crear historias con tu familia o amigos y de igual forma, sentirte en un espacio fuera de lo común. En Creando Proyectos construimos apartamentos que son #ObrasDeArte, cumpliendo así tu sueño de vivir en un lugar diferente y con todas las comodidades al alcance de tu mano en un excelente sector dentro de la ciudad.

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Idioma »