CREANDO PROYECTOS

Es una empresa que nace en el año 2009 dedicada a realizar labores de Gerencia y Promoción de proyectos inmobiliarios, su fundadora y Gerente General Sandra Patricia Salazar Arango cuenta con una experiencia de más de 23 años en el sector inmobiliario y una visión de permanente crecimiento que han permitido a Creando Proyectos avanzar y posicionarse cada vez más en la industria de la construcción.

OFRECEMOS

Propuestas de negocio atractivas y rentables para el manejo de la dimensión comercial de todo tipo de proyectos, mediante diferentes figuras de contratación que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la Gerencia, Promoción, y Ventas de proyectos inmobiliarios, comprometida con la satisfacción de las necesidades y expectativas tanto de sus clientes externos como de su grupo de colaboradores, manteniendo un manejo racional de sus recursos garantizando así la eficiencia y permanencia en el tiempo.

VISIÓN

Creando Proyectos S.A.S. se proyecta en los próximos 5 años como una empresa solida y consolidada, orientada hacia la calidad de sus productos, con sistemas administrativos integrados, eficientes y flexibles que le permitan adaptarse a un mercado cambiante y exigente.

VALORES CORPORATIVOS

COMPROMISO
RESPONSABILIDAD
HONESTIDAD
RESPETO
LEALTAD

«La visión sin acción es un sueño, la acción sin visión es simplemente pasar el tiempo, la acción con visión es hacer una diferencia positiva» J.Welch

Comparar listados

Comparar
Idioma »