Ottium, un proyecto mixto lleno de exclusividad, diseño y confort

Sabemos que puede ser difícil dar el siguiente paso y realizar una inversión en el hogar de tus sueños. Si dentro de tu lista de deseos o requisitos para adquirirlo está exclusividad, confort, tranquilidad e innovación, estamos seguros que la siguiente propuesta te encantará. 

Se trata de Ottium Lifestyle, un proyecto mixto perfecto para tu estilo de vida, en el que podrás tener todo en un solo lugar: trabajo, hogar, hobbies y comercio. Es una obra que contará con apartamentos, apartaestudios, oficinas, locales comerciales y cajeros electrónicos, acompañados de una espectacular vista a la ciudad.

Este proyecto, estará ubicado en el kilómetro uno de la Avenida Las Palmas, el corredor turístico más importante de ingreso y salida de la ciudad, y donde podrás desplazarte hacia los cuatro puntos cardinales de Medellín de una manera ágil; desde Ottium tendrás la opción de movilizarte por todo El Poblado por medio de las diferentes vías de acceso.

Gracias a su cercanía a las vías principales, Ottium, es un proyecto que conecta con el Oriente Antioqueño, brindándote la facilidad de ir a visitar diferentes pueblos en tu tiempo libre. Utilizando el nuevo túnel de oriente también podrás conectarte en 18 minutos y sin pico y placa, con el aeropuerto internacional José María Córdoba. 

Siendo uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, cuenta con conjuntos residenciales de alta calidad y perfecta arborización; además está cerca a restaurantes prestigiosos, supermercados como Carulla, colegios, universidades como La Colegiatura Colombiana,  estaciones de servicio, malls como Palmagrande y centros comerciales como San Diego y Premium Plaza.

Las áreas para los apartamentos en Ottium Lifestyle serán desde 72 metros cuadrados hasta 113 metros cuadrados, en cuanto a los apartaestudios serán desde 35 metros cuadrados, para las oficinas desde 34,70 metros cuadrados y para los locales comerciales desde 3,42 metros cuadrados.

 

En sus áreas comunes podrás encontrar una zona wellness con piscina, jacuzzi y turco, también un gimnasio TRX en el que podrás tonificar y aumentar el volumen de los músculos de tu cuerpo, salón de reuniones VIP, zona BBQ y fogata, lobbys independientes, cancha de squash y área para mascotas.

Para más información puedes reunirte con uno de nuestros asesores en la sala de ventas ubicada en el kilómetro uno de Las Palmas o puedes ingresar tus datos aquí para ponernos en contacto contigo y resolver las dudas que presentes. 

En este mes tendremos la feria Expoinmobiliaria 2020 que beneficiará a sus compradores con descuentos especiales, te esperamos para que aproveches esta oportunidad. También te damos la posibilidad de invertir con nosotros si te encuentras en el exterior, es una excelente opción para volver a tu país o para generar dinero extra y hacer crecer tu patrimonio en Colombia. Creando Proyectos también está presente en algunos eventos internacionales sobre proyectos de vivienda en Colombia, para mantenerte actualizado de las novedades, debes de estar atento en nuestro sitio web.

¡Tenemos para ofrecerte todo lo que estás buscando! Un proyecto con una estructura innovadora, excelentes vías de acceso para desplazarte por toda la ciudad, con óptimas condiciones de vida, zonas comunes únicas y espacios verdes. Somos una empresa con más de diez años trabajando en gerencia, promoción y ventas  de proyectos inmobiliarios, para nosotros sería un honor que decidas invertir, confiar y cumplir tus sueños de vivienda propia con nosotros. 

Anímate a invertir en tu negocio o en la felicidad de tu familia en uno de los mejores sectores de la ciudad con todas las comodidades que necesitas de la mano con Creando Proyectos, Ottium Lifestyle es un espacio perfecto lleno de estilo con acceso a todo lo que necesitas. Además te permite estar alejado del caos de la ciudad y disfrutar de la prestigiosa vista que tenemos desde tu apartamento. Todos somos #ObrasDeArte.

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Idioma »