¿Por qué hoy soñamos más con vivir en el campo?

El confinamiento por la Covid 19, cambió la manera como percibimos el mundo, pero también en muchas personas, hizo que ese sueño de vivir en el campo, tomará más fuerza.

Nuestros abuelos, crecieron en el campo, y tal vez ese uno de los motivos de ese sueño, volver a nuestras raíces, volver a lo simple. Un sueño que, para muchos, estaba ahí, sin embargo, el 2020 llegó para confirmar que nuestro hogar es mucho más que un lugar para descansar y que, el aire puro y un poco de naturaleza, siempre son necesarios.

Añoramos desconectarnos del ruido de la ciudad, evitar el tráfico, los largos desplazamientos y empezar a escuchar nuestra tranquilidad. Mirar hacia la ventana y encontrarnos con verde, mucho verde, respirar un aire más puro, hacer una pausa para tomar un café mirando a las montañas y que nuestro techo, se convierta en cielo.

También, una vida más tranquila, más pausada, más simple. Por otro lado, un lugar seguro, cerca de la ciudad, para visitar familiares, trabajar o divertirnos y que, además, nos brinde la posibilidad de crear espacios familiares como un asado por la tarde al aire libre o un picnic familiar un domingo por la noche, rodeados de árboles y un bosque nativo.

Te tenemos una noticia: ¡Todo esto puedes crearlo en Monteclaro! Nuestro proyecto ubicado en El Retiro, Antioquia, a solo 50 minutos de Medellín. Es una parcelación de 34 exclusivos lotes para construir, totalmente privados e independientes, en donde podrás crear tu libertad y tener la casa de tus sueños, en medio de la naturaleza y la comodidad.

Monteclaro, cuenta con portería las 24 horas, senderos peatonales, casa en el árbol, zona BBQ, zona yoga, zona infantil y salón social. Está ubicado en el Kilómetro 6 Vía-Don Diego-La Ceja.

Este proyecto lo tiene todo, para convertirse en tu proyecto de vida y cumplir por fin, ese sueño de vivir en el campo.

Hoy, definitivamente soñamos más con vivir en el campo, el mundo sigue cambiando y sigue demostrando que tal vez, volver a lo simple, es la solución.

Vivir en Monteclaro, significa vivir entre la naturaleza y la comodidad, respirar un aire más puro, desconectarse del ruido de la ciudad y empezar a crear tu libertad.

El proyecto ofrece lotes desde 1.707 m2 y desde $407.000.000 en donde podrás construir la casa de tus sueños, en el campo.

Si quieres conocer más de Monteclaro, ingresa a https://creandoproyectos.co/property/monteclaro/ 

 

También puedes seguir nuestras redes sociales:

  facebook.com/creandoproyectos

@creandoproyectos

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Idioma »