¿Por qué invertir en un lote en el Retiro es una inversión a futuro?

Hubo una época en la que vivir en El Retiro significaba estar aislado de la ciudad, lejos de todo el mundo y con pocas opciones para irse de compras, salir a comer, hacer vida social o en general hacer cosas fuera de casa. Pero los tiempos han cambiado y El Retiro ha tenido una transformación urbanística y residencial que la convirtió en la zona más atractiva para vivir en el Oriente antioqueño.

Con sus nuevas obras de infraestructura, todas las comodidades de la ciudad y una valorización que todavía se proyecta hacia el futuro, El Retiro es hoy uno de los destinos soñados de muchos compradores que quieren escapar de la ciudad para vivir en medio de paisajes maravillosos, rodeados por la tranquilidad y calma de la naturaleza.

Pero, ¿cómo se convirtió El Retiro en una zona tan atractiva y por qué seguirá siéndolo cada vez más?

El mejoramiento de los sectores de salud, movilidad e infraestructura son algunas de las transformaciones que han potenciado la mejora de la calidad de la vida de la zona. Luego de esto han seguido el progreso económico y crecimiento inmobiliario, con el que El Retiro se ha convertido un lugar en el que muchas personas quieren invertir.

También la construcción de nuevos malles comerciales, hospitales, almacenes de cadena y restaurantes, han permitido una vida más cómoda y cotidiana para los habitantes de una zona que no deja de ser rural.

Esto último es uno de los principales factores por los cuales este municipio ha comenzado a llamar la atención de muchos inversionistas. La oportunidad de poder vivir en el campo se vuelve cada vez más valiosa, en especial hoy, una época donde muchas personas quieren retirarse de la ciudad para tener una vida más tranquila, lejos de la contaminación, el tráfico y el afán del día a día.

El Retiro es, sin duda alguna, una excelente opción para este estilo de vida. Y como la cantidad de personas que quiere este cambio en sus vidas es cada vez mayor, los proyectos en El Retiro son también una gran opción para inversionistas, que ven una oportunidad única de hacer parte del crecimiento de una zona que hoy en día ya es valiosa y se convertirá en crucial para el futuro, cuando el Oriente antioqueño continúe desarrollándose.

Por su cercanía al aeropuerto José María Córdova, El Retiro también es una opción de vivienda muy atractiva para quienes viajan constantemente al exterior, así como para extranjeros que no quieren vivir en medio del caos de la ciudad, o inclusive las personas más adultas que trabajaron toda su vida y ahora quieren retirarse a una zona más tranquila para disfrutar los frutos de su esfuerzo.

Así que, con tantas personas queriendo vivir en este municipio, El Retiro es una opción ideal para inversionistas que piensan en el futuro y quieren encontrar un buen retorno para su dinero. Como lo más valioso de El Retiro es su aire puro, zonas naturales y tranquilidad, lo ideal para un inversionista es encontrar un proyecto que cumpla estas condiciones además de estar cerca a todas las comodidades y la ciudad.

Monte Claro es un proyecto único que cumple estas condiciones y mucho más: se trata de una parcelación de 34 lotes desde 1.309 m2, donde los compradores tendrán la opción de construir la casa de sus sueños y de disfrutar de una vista privilegiada. Gracias a su cercanía a una extensa reserva natural cuenta con senderos en medio de los árboles y un pulmón verde para respirar el aire puro que tantas personas buscan al irse a vivir a El Retiro. Este proyecto es naturalmente una obra de arte.

Cerca a las comodidades de El Retiro, la represa La Fé y a pocos minutos en carro de Medellín, Monte Claro cuenta con una ubicación privilegiada para cambiar de estilo de vida o, por qué no, construir uno nuevo. Si quieres hacer una excelente inversión en una parcelación campestre que lo tiene todo, contacta con nuestros asesores para saber más y no quedarte por fuera de los inversionistas que miran hacia el futuro y le han apostado, sin dudarlo, a El Retiro como la nueva zona donde todos quieren vivir.

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Idioma »