Tendencias de diseño campestre 2021

Tendencias de diseño campestre 2021

Vivir en el campo, es el sueño de muchos. Sin embargo, crear un espacio que sea acorde al lugar y que, a la vez, se acople a las últimas tendencias de diseño no es tan fácil. Si ya compraste tu lote en Monteclaro o estás planeando hacerlo, este artículo es para ti, descubre las últimas tendencias para decorar la casa de tus sueños, en medio de la naturaleza.

 

Diseño rústico

El uso de materiales naturales se impone cada vez más en las casas campestres, preservar el medio ambiente y ofrecer las mejores comodidades para sus habitantes, son los principales objetivos de esta tendencia.

Un diseño sostenible, que además combine con ambientes cálidos y acogedores son el complemento perfecto. Muebles de madera natural, piezas antiguas y envejecidas, materiales como piedra natural o mármol, y los colores neutros como blancos o crudos, acompañan este estilo rústico que será ideal para darle ese toque campestre que quieres lograr.

 

Ventanales amplios

La luz es la protagonista de las casas de campo modernas, salas, comedores y pasillos con ventanales que además de generar mayor entrada de luz natural, reducen el consumo energético de la vivienda, son el panorama ideal.

 

Los baños

Las últimas tendencias apuntan a baños con combinaciones de madera y el uso de piedras de laja color negro en pisos y paredes, además de divisiones en vidrio para la ducha y el baño, esto crea espacios que combinan ambientes naturales con un toque de elegancia y armonía.

 

Concepto abierto

Esta tendencia apunta a conseguir fluidez entre los espacios y un mejor aprovechamiento de los mismos. Además de maximizar la luz y favorecer la integración entre los diferentes espacios de la vivienda.

 

Cocinas verdes y naturaleza al interior

Estos colores otorgan vida y el toque rústico, que quiere lograrse en las casas de campo. Con complementos de madera y algunas plantas, lograrás una cocina campestre que combine a la perfección con el paisaje que podrás disfrutar en Monteclaro.

Por último, la recomendación más importante es guiarse siempre por tu propio gusto, que tu casa y cada uno de sus espacios, refleje tu personalidad y te sientas siempre cómodo y satisfecho dentro de tu hogar.

 

Ahora que conoces las últimas tendencias de diseño campestre, te invitamos a conocer más de Monteclaro, una parcelación de 34 lotes, ubicada en El Retiro, Antioquia (Km 6 Vía Don Diego-La Ceja) a solo 50 minutos de Medellín, en donde podrás crear tu libertad y la casa de campo de tus sueños, en medio de la naturaleza.

Monteclaro, cuenta con portería 24 horas, senderos peatonales, zona BBQ, salón social, zona yoga, casa en el árbol, zona infantil y mucho más. Lotes desde 1.707m2 y desde $407.000.000.

Visita https://creandoproyectos.co/property/monteclaro/ o comunícate al 310 3940821 y conoce todos los detalles.

 

También puedes seguir nuestras redes sociales:

  facebook.com/creandoproyectos

@creandoproyectos

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Idioma »